Ilustraciones Chez Agnes: Una fachada florida

Como os comentaba la semana pasada, últimamente tengo mucho tiempo para experimentar con procreate ¡y vaya si lo estoy haciendo! La verdad es que me entretiene muchísimo jugar con texturas y colores.

Como siempre, suelo inspirarme con imágenes que escojo para mi tumblr... las guardo y luego las utilizo como guión para ir pintando. En esta ocasión, se trata de una fachada que bien podría haber salido de un pueblo de Andalucía o incluso Italia. Con sus paredes desconchadas y sus buganvillas trepando hacia arriba.

Ésta es una de las ilustraciones con las que más satisfecha estoy. Me encanta cómo han quedado los colores y las texturas de la pared y las plantas.


¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro