Ilustraciones Chez Agnes: La chica del sombrero

Os diré que ésta es de mis ilustraciones favoritas de las que he hecho hasta ahora con el nuevo ipad. Me encanta cómo ha quedado... tanto es así, que desde que la terminé luce en la trasera de mi móvil como carcasa.

Yo no sé si os pasa a vosotros, pero a mí me ocurre que cuando he ido a comprar una carcasa para el móvil, ninguna me acaba de convencer. Descubrí hace unos años una que es una pasada, porque protege de lujo no sólo el móvil en sí, sino todas las conexiones y demás, haciendo que se ensucie muchísimo menos. Otra ventaja es que al ser transparente, permite una personalización completa del diseño.

Os dejo con la ilustración original, que es de lo que se trata

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera