#YosoyStylista : Los peinados más cool que puedas imaginar


Sabéis que últimamente por motivos personales no salgo mucho, pero los eventos de L’Oréal no me los pierdo nunca porque siempre se lo curran mogollón para hacer cosas distintas y originales.  En este caso, se trataba de asistir en Medias Puri (que ya sabéis que ahora mismo es lo más más, de lo muy muy) a una lucha de baile para presentar la nueva gama de productos de Stylista… que molan muchísimo.

La idea era que las representantes de cada uno de los productos “lucharan” entre sí mediante coreografías para demostrarnos, no sólo el espíritu que hay detrás de cada producto, si no también que son resistentes a una larga noche de fiesta ¿queréis conocerlos? Pues atentas al post de hoy.


La Gama Stylista

Hoy en día es súper típico que todo el mundo comparta sus peinados en RRSS y una de las preocupaciones más extendidas además del cómo se hacen, es precisamente encontrar los productos adecuados que hagan que nos dure el peinado, y que además cuiden nuestro pelo.

Para solucionar ese problema L’Oréal ha creado, de la mano de 8 fantásticas embajadoras internacionales, toda una amplia gama de productos que nos permitirán expresar nuestra personalidad a través del peinado sin dañar nuestro cabello ¿suena fenomenal, o no?

Yo tengo mis claros favoritos, pero quiero enseñároslos todos para que veáis que hay uno para cada cual.

Amantes de las trenzas (#trenzas)

Yo por ejemplo, soy #TeamTrenzas total, como pudisteis ver la noche del evento*. Así que en cuanto entré, no lo dudé ni un minuto y fue directa al stand para dejarme hacer. 


La leche de peinado de la gama stylista aporta sujeción y brillo para mantener las trenzas intactas y ordenadas con un acabado natural. Sin efecto graso, que es muy importante, porque ya sabéis que de sólo manipular el pelo, éste se ensucia.

Rizos al poder (#rizos)

Este verano seguro que me hago adicta a este producto, que ya sabéis que es la época del año en que puedo dejar mi melena libre y sin restricciones. El problema es el encrespamiento ¿verdad? pues para eso está este producto, para reducirlo hasta 6 veces.


Liso Impecable (#liso)

Si no tuviera hecha la taninoplastia, seguro que no faltaba el serum stylista para pelo liso, que ayuda a controlar el encrespamiento. Aporta brillo y suavidad a tu pelo y además, no es pegajoso. Su textura no es grasa, además, que es una cosa que a mí me pone nerviosísima, y por lo que he podido probar, es muy fácil de esparcir.


Su embajadora es Patri Jordá, como podéis ver, que fue mi favorita en el evento ¡¡menudo baile sexy que se montó!! merecida ganadora.

Ondas surferas (#ondassurferas)

Parece fácil, pero conseguir el peinado despeinado perfecto es complicado, menos mal que tenemos el nuevo spray stylista para conseguir un look surfero y desenfadado en un momento.


Moños (#moño)

¿Quién no se ha hecho alguna vez el llamado "moño del estrés? ¿a quién no le resulta útil para un día algo movido tirar de moño para ir decentemente peinada? Para todas nosotras está el gel Stylista para recogidos, que lo que hace es aportar volumen y sujeción al cabello ¡hasta 3 veces!


Protector del calor (#protectordecalor)

Siempre se habla de lo importante que es proteger el cabello del calor... yo siempre uso un protector para secármelo y evitar que se dañe y encrespe. Con el protector de calor Stylista, creas una capa que protege del calor y fija el peinado durante 48horas. Además, después de cepillarte el pelo o el uso del secador, deja unas ondas más definidas y un liso perfecto, sin encrespamiento ¡¡un auténtico 3x1!!



Volumen XL (#VolumenXL)

Hay días que tenemos el pelo que necesita un plus de volumen. No sólo para recogidos, sino porque a todas nos gusta lucir pelazo. Para eso, está el spray Stylista, cuyo super poder es el de aportar un mayor volumen a vuestro peinado, consiguiendo hasta un 30% más de volumen tras la aplicación -> Elevación instantánea, movimiento flexible y acabo suave ¿Se puede pedir más?


Pixie Style (#pelocorto)

En último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos también un producto para las chicas con pelo corto (aunque me apuesto que más de un novio se lo va a agenciar rápidamente). Yo que una temporada lucía el llamado pixie cut, os prometo que me hubiera venido de perlas. Se trata de una cera en crema que permite controlar y definir los peinados, pero sin efecto apelmazado. Tiene textura no grasa, y es increíblemente fácil de esparcir por el cabello


El precio de todos ellos es súper asequible, así que os animo a que los probéis y subáis vuestras fotos a las RRSS con la etiqueta que corresponda, para que todas nos inspiremos cuando tengamos necesidad ¡¡Que a todas nos encanta cambiar mucho de peinado!! ¿o no? 

*Podéis ver muchos vídeos y fotos del evento en mis stories de Instagram

También podéis ver la retransmisión entera del evento en este vídeo





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera