Lunes de los 5 Sentidos 422


Dice la canción que “what a difference a day made”, y tiene razón: a veces 24hrs son suficientes para levantarnos el ánimo y ver un cambio radical. Para volver a estar optimistas. Esperemos que nos dure.

Mientras tanto ¿repasamos la semana?

Vista

esta semana hay un montón de fotos bonitas, y una ilustración. Al paso que voy, lo mismo hasta consigo hacer el reto de “una ilustración a la semana” como hace años... pero no prometo nada que luego se me hace cuesta arriba.


Tacto

El jueves estuvimos de #TeamBuilding en Amazona Aventura, en Cercedilla ¡menuda pasada! Disfruté muchísimo lanzándome en tirolina de un árbol a otro y tirándome al vacío. Conociendo mejor a mis compañeros. Fue in día inolvidable, porque me sentí muy bien con todas las pruebas y escuchando de voz de mis compañeros que soy una tía valiente.

Olfato

El olor a bosque y naturaleza, rodeada de pinos.

Gusto

Últimamente me doy el capricho todas las semanas cuando voy a hacer la compra de traerme un par de raciones de wakame. Con el salmón o el atún queda buenísimo.

Oído

Esta semana una canción relax, ya que muchos estáis de puente, para que aprovechéis el tiempo para desconectar como se debe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah