Lunes de los 5 Sentidos 420


Una semana más de idas y venidas (esta vez en formato express a Alicante), de más lluvia, de más formaciones... de más todo.

Vista

En las próximas semanas compartiré con vosotros más fotos de mis viajes, porque aunque viaje por trabajo, siempre me da tiempo a disfrutar de las vistas, y lo bonito merece la pena compartirlo. Para ver más vídeos y detalles, podéis ir a mis stories destacadas. Bajo el nombre de "The Tours" encontraréis todo.


También, disfrutar de la lucha de baile del evento #YoSoyEstilista de L'Oreal. SI queréis ver cómo fue, no dudéis en pasaros por mis stories, lo encontraréis todo en la sección de destacadas con el mismo nombre.

Olfato

En Altea, el olor a campo, a jaras y a mar.

Gusto

El primer helado de la temporada en altea, después de subir una empinadísima cuesta, además, que siempre es mejor recompensa.

Tacto

La sensibilidad del apple pen, que por fin he tenido oportunidad de sentarte a probarlo de verdad, y que me ha dejado loca... esta semana os compartiré mi primera ilustración, de la que estoy muy orgullosa (y que habéis visto un adelanto en la primera foto del collage de esta semana).

Oído
No se me ocurre mejor forma de empezar un lunes y una semana que con una canción movida y con buen mensaje: Good Morning" de Max Frost. Como suele pasarme, es parte de la banda sonora de Anatomía de Grey...



¡Que disfrutéis de vuestra semana!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah