Lunes de los 5 Sentidos 419 #TheGalicianTour


Esta semana pasada he estado con Galicia en la mochila, moviéndome de un sitio a otro por motivos de trabajo. La verdad es que aunque ha sido cansado, me ha venido genial para cambiar de aires, y también para conocer un poquito mejor Galicia.

Vista

Como podéis imaginar, tengo muchísimas imágenes que compartir con vosotros, porque Galicia es precioso. Aunque me hizo un tiempo bastante horrible, ver el mar, el campo tan verde, Coruña y Santiago, que son preciosas... pues que es una pasada. Podéis ver en mi Instagram en las stories destacadas, en "Galicia" fotos y vídeos, y siguiendo #TheGalicianTour más imágenes que iré colgando en los próximos días.


Olfato

El campo húmedo, los eucaliptos, y el mar. Sobre todo el mar. Porque el mar en Coruña huele diferente al mar de Marbella, más oscuro, más a salitre... aroma increíble.

Gusto

¡Ay la comida de Galicia! su pan, la tortilla de Betanzos de La Penela, las verduras de la huerta, la empanada, la tarta de Santiago... ¿sigo? jajaja

Tacto

Pues experimentar en el intervalo de 10 minutos sol radiante, lluvia ligera, intensa y granizo + tormenta de truenos es una cosa que sólo puede pasar en Galicia.

El viento intenso en Santiago de Compostela que hacía que no se me escuchara ni en los vídeos.

Oído

Una cancioncita de las nuevas que tengo en la lista es Helium, de Sia, que es la canción oficial de la última entrega de 50 sombras. Ya sabéis que en Navidad me enganché a su album temático, por lo que no es de extrañar que otra de sus canciones se haga hueco en mis 5 Sentidos.

No digo más que la disfrutéis, y que paséis una buena semana.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera