Lunes de los 5 Sentidos 418


¡Buenos dias!
para cuando leáis el post esta semana, yo estaré en tierras gallegas expandiendo el conocimiento y la sabiduría de mi empresa. Tras una Semana Santa bastante tranquila en nuestra rutina en un Madrid vacío, todo vuelve a la normalidad.

Vista

El final de marzo nos ha dejado nuevos vendavales, pero también vergonzosas flores que con timidez primero, pero energía después, han ido conquistando los jardines.


Olfato

El del esmalte de uñas, casi olvidado de tanto tiempo que llevo sin hacérmelas.

Gusto

Hacen en frente del Hospital, en nuestra pastelería de referencia, unos croissants 🥐 rellenos de cangrejo que nos vuelven locas a mi madre y a mi.

Tacto

Sentir mucha satisfacción y diversión también viendo trabajar a nuestra nueva mascota: un robot limpiador Roomba que nos ha tenido en danza media mañana.

Oído

También directa de la lista de mis últimas incorporaciones musicales. Es fácil de escuchar, algo movidita... perfecta para empezar un lunes después de las vacaciones (los que las hayan tenido). Que paséis muy buena semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah