Lunes de los 5 Sentidos 417


Semana de nervios, de avances, de lluvias y sol. Semana de trenes y viajes, de compras compulsivas... ¿La respasamos?

Vista

Como siempre, las imágenes de la semana vienen directas de mi perfil de instagram. No dejéis de seguirme para ver más fotos e historias.


Olfato

El aroma de las rosas que regalaron a mamá por su cumpleaños y que llenaban el cuarto por la noche.

Gusto

Un rico brownie que nos hizo la novia de mi hermano. 
Un puñado de pistachos salados.

Tacto

El de la piel de mi cara, que desde que estoy usando el Luna 2 (del que os hablé esta semana) de Foreo, la noto mucho más suave, no es coña.

Oído

Últimamente estoy descubriendo un montón de canciones nuevas que me encantan. Ésta es Paradise, de George Ezra, que además es una canción llena de energía para empezar la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro