Lunes de los 5 Sentidos 416


Vista

A pesar de toda la lluvia, el gris y el granizo, esta semana ha salido un par de veces el sol y eso ha provocado que tuviéramos algunas visiones tan bonitas como la de un arco iris completo.


Olfato

El precioso ramo de flores que mis ex-compis me regalaron como despedida ayer por fin murió. Suerte que pude rescatar las rosas y algunos claveles, pero sobre todo el eucalipto, que sigue oliendo divinamente.

Gusto

Hoy, como no podía ser de otra forma, os tengo que hablar de las torrijas de Ana, que tiene a bien hacérmelas cuando llegan estos días siempre que puede, y que me vuelven loca. Caseras, ni demasiado dulces, ni demasiado sosas.... hacen las delicias de mis desayunos y meriendas.

Tacto

El del granizo del viernes, que caía incesante y con fuerza al mediodía y que provocó que me tuviera que coger un taxi de vuelta a casa del trabajo ¡No sabéis qué pelotillas! cuando llegué a casa la acera de la puerta estaba con un pequeño y resbaladizo manto blanco de canicas de granizo.

Oído

Ésta ha sido una de las últimas incorporaciones musicales, y como me pasa el 90% del tiempo con P!nk, se ha convertido en una de las más escuchadas de las últimas semanas. Os dejo con ella, que seguro que la vais a disfrutar.


Puedes seguirme también a través de
TWITTER, FACEBOOK, TUMBLR y PINTEREST

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera