Lunes de los 5 Sentidos 415


Esta semana parece que no ha parado de llover en ningún momento, y el viento, y más agua, y los cielos grises... hay momentos en los que parece que el cielo va a caerse sobre nuestras cabezas.

Vista

A pesar de que como todas las semanas tengo varias estupendas fotos que compartir, también hay algunas que por motivos familiares que ya conocéis no he podido, incluso aunque me hubiera gustado vivirlas en primera persona.


Hablo de la increíble manifestación que tuvo lugar con motivo del Día de la Mujer el pasado 8 de Marzo. Miles de mujeres y otros tantos hombres manifestándose porque la igualdad sea menos una utopía y más una realidad.

Olfato

Mi nueva oficina está cerca del restaurante de La Bola, y cada tarde al salir un aroma delicioso a comida casera al horno de leña. Increíble. Te dan ganas de entrar a comer otra vez a cualquier hora del día.

Gusto

Macarrones con chorizo caseros. Yo no sé si es porque hacía siglos que no me comía o qué, pero me supieron a gloria.

Tacto

He estado probando un producto nuevo de belleza con tecnología sónica del que os tengo que hablar. Llevo nada más un par de días usándolo y ya lo noto en la piel de la cara... a ver si saco un rato y os hablo de él. Es de Foreo y se llama Luna2.

Oído

Me encantó saber que las chicas de Icona Pop habían hecho una canción para Avon para el día de la mujer tan enrollada, divertida y alegre. Os la comparto aquí porque es total, y así empezáis la semana con buen pie.


Que paséis muy buena semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera