Lunes de los 5 Sentidos 414


Semana con un poco de estrés y golpes de realidad. De cambios, despedidas, amistades... de lluvias intensas, como los sentimientos... ¿la repasamos?

Vista

Una de las vistas más bonitas de esta semana ha sido sin duda el arcoiris completo que vimos el sábado por la tarde en la puerta del Hospital. Como para recordarnos que siempre hay una luz al final del túnel.


Olfato

Mis compañeras de la anterior empresa, de despedida, me regalaron un precioso y espectacular ramo de flores. Lleva desde el miércoles en casa y cuando entras en la habitación, aún se aprecia su aroma. Es estupendo, como ellas.

Gusto

Un riquísimo batido de naranja y zanahoria en Organic Market (a ver si me da tiempo y os hago una reseña pronto, porque si os va la comida orgánica, merece la pena. Para ver más fotos, os va a tocar iros a mi instagram y verlo en las stories ;)

Tacto

La lluvia, incesante durante días. Sé que hace falta, pero madre mía la que ha caído esta semana. El día que me marchaba de mi anterior empresa, llovía tanto que no se veía la acera de en frente. Entre la bolsa con mis cosas, el súper ramo y el paraguas, no me quedó otra que lanzarme a un taxi para no morir ahogada.

Oído

La verdad es que es una canción que no pega mucho con mi estado de ánimo estos días, o quizás sí, si la extraemos del ámbito romántico. Con toda esta situación familiar que tengo y la salida de mi anterior trabajo, me he dado cuenta más que nunca de lo importantes que son las personas que realmente te demuestran que están ahí y que te quieren.


¡Que paséis buena semana! mientras leéis estas líneas yo me estaré estrenando en mi nuevo trabajo. Deseadme suerte, porque ganas no me faltan.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse