Lunes de los 5 sentidos 413


Una semana más estamos aquí con nuestro Lunes de los 5 Sentidos. Me "enfrento" a mi última semana en mi trabajo, y muero de emoción y entusiasmo a partes iguales, aunque también con pena por irme...

Vista

Creo que sin uda la imagen más rara y divertida de la semana ha sido la de la Reina de Inglaterra sentada con Anna Wintour...



Olfato

El de los aerosoles que a veces ponen a papá... son buenísimos (yo misma los he usado alguna vez), pero huelen a huevo podrido.

Gusto

Me compré unos mini brezels el otro día en el Corte Inglés para llevarme a la oficina... a modo de capricho máximo para las horas muertas de hambre. Han resultado ser buenísimos, porque aunque llevan sal, no es exagerado, así que son si cabe más adictivos.

Tacto

La bofetada de calor al entrar al Hospital... qué cosa más terrible. Es como entrar en el trópico pero en seco.

Oído

Seguimos con los descubrimientos musicales a raíz de querer bloquear el mundo exterior. Esta semana, un poquito de música fácil que escuchar, quizás, bajo la sombra de un árbol cuando empiece a pegar el calor de verdad...





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah