Lunes de los 5 sentidos 412


¡Menuda semana intensa! en la ofi hemos tenido muchos cambios que nos han tenido corriendo como pollos sin cabeza, pero como siempre, hemos podido con todo. También ha sido una semana de muchas emociones para mí. Por un lado, porque me cambio de trabajo, y es una decisión que he tenido que tomar en un momento en que no lo tenía planeado. Por otro, porque Papá está mucho mejor... y eso siempre es motivo de alegría.

Vista

Ver a Papá mejorar cada día es una alegría continua.



Olfato

El olor de la comida de hospital es terrible, no nos engañemos. Lo que me sorprende es que cuando luego tienes los platos delante, el caso es que no huelen nada mal... debe de ser la mezcla colectiva con el olor propio del hospital lo que lo hace tan insufrible.

Gusto

El sábado nos escapamos entre visita al hospital y visita a tomar unos pinchos a La Raquetista, un sitio que nos habían recomendado y al que llevábamos tiempo queriendo ir a probar sus torreznos. 
Obviamente, ése fue el primer plato que escogimos, pero como podéis ver por las fotos, quisimos probar alguna cosa más, todo muy rico y de productos de calidad. El milhojas de tomate, queso de cabra y sardinas, que veis en el centro, muy fresquito y lo que más me gustó. A la derecha tenéis la ensaladilla rusa, también muy rica.


Tacto

Cuando tomas una decisión difícil, porque cambiar siempre es un reto, y más en la situación que estamos, pero la tomas convencida y con ilusión, se te coloca una ligereza en la boca del estómago que echaba bastante de menos. Estoy feliz... feliz de verdad.

Oído

Bueno, con el lío que tenemos en la ofi últimamente, a veces es necesario bloquearse con música para poder concentrarse. Eso me permite hacer nuevos descubrimientos, como éste, espero que lo disfrutéis.

Feliz semana

>

 Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves