Lunes de los 5 Sentidos 411


Poco a poco pasan las semanas y vamos logrando avances. Son pequeños, pero esperanzadores. Los fines de semana son siempre buenos momentos porque la rutina lo es un poquito menos.

Vista

Un poquito de nieve, unos poquitos de contrastes, de arte... en la variedad está el gusto.


Olfato

Ayer nos tiramos el pisto mamá y yo y nos pedimos un McDonalds... esto de que ahora repartan a domicilio por Glovo (que funciona genial según mi experiencia), es un milagro. Subía en el ascensor con las bolsas cerradas y aún así el olor me envolvía. Llegué a casa con más hambre de la que bajé.

Gusto

El sábado me escapé un rato de la rutina a comer con A. en BumpGreen, que la verdad es que nos gusta bastante. Su hummus de garrofo y remolacha con chips de verduras está buenísimo.

Tacto

El de la nieve caer durante el lunes... aunque duró poco, su frío tacto sobre la cara era una delicia.

Oído

Os he de confesar, a riesgo de perder seguidores, que no he seguido nada la edición de este año de OT. Sin embargo, y a la vista de los buenos comentarios que escuché de la final y las actuaciones, no pude sino caer... y me alegro, porque la versión de Amaia de "Miedo" - que siempre ha sido una de mis canciones favoritas, es espectacular. Juzgar vosotros mismos:





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera