Lunes de los 5 Sentidos 410



Bueno, habréis visto que ha habido cambios en el look del blog. Todavía estoy ajustando motores (sin mucho éxito, todo sea dicho), pero me dio un flus el otro día y necesitaba darle un lavado de cara. La ventaja de este aspecto dinámico es que arriba a la izquierda podéis elegir el aspecto que mejor os parezca. Mi favorito es el "magazine", pero ya os digo que permite variedad. Ya me diréis qué os parece.

Tacto

Escribo estas líneas sentada frente a la ventana en un domingo frío y nevando en Madrid. Sólamente eso debería contar como extraordinario, viendo que en las stories de medio Madrid los copos son los grandes protagonistas. ¿Qué tendrá la nieve que es mágica? Los copos cayendo despacio dibujando espirales en el aire. No importa que haga un frío helador ahí fuera, todos miramos hacia arriba encantados, con la cara helada, sonriendo al sentir los copos sobre la cara.

Vista

Cambio de orden porque en este blog el orden de los factores no altera el resultado, y la nieve era un acontecimiento lo suficientemente interesante como para ganarse su hueco al principio.
Las imágenes de esta semana son, como siempre, un popurrí de vivencias que podéis seguir cada día a través de mi instagram.


Olfato

El de mi nueva vela de Zara Home, que compré en las rebajas. Huele a chimenea de casa antigua... con cierto olor dulzón. Es una delicia porque huele a tardes acogedoras en el campo mientras nieva fuera.

Gusto

Un platazo de lentejas calentitas caseras y de mamá, perfectas para el frío que hacía el sábado.

Oído

Estos días necesito canciones, o muy alegres que me arranquen una sonrisa, o tranquilas que me permitan descansar la mente y evadirme un poco. La que os comparto hoy es una de mis últimas adquisiciones y la verdad es que me gusta mucho.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah