Lunes de los 5 Sentidos 409



Bueno, seguimos con nuestra pequeña carrera de fondo, avanzando pequeños precios poco a poco y teniendo pequeñas victorias. Mientras sigamos así, despacito y con buena letra, todo irá bien.

Vista

Momentos de paz, momentos culturales, preciosos amaneceres... hay que buscar los placeres cotidianos para que la semana no sea tan dura.


Olfato

En el hospital hay muchos olores curiosos. El que yo llamo "olor a estéril" y que se te cuela en la nariz nada más entrar por la puerta; y a ciertas horas también el de las bandejas de comida, que me recuerdan al colegio.

Gusto

El sábado me escapé un ratito a cenar a El Canadiense, pertenenciente al grupo del Bar Galleta, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Sabores de aires americanos con un toque sofisticado. Cenamos fenomenal... comida "acogedora".

Tacto

La noche del sábado fue horrible de frío... un viento gélido que te helaba la cara. Tanto fue así, que al llegar a Felipe II y haber perdido el autobús por 2 minutos, decidí que esperar media hora con ese frío no era factible y me cogí un taxi.

Oído

Escuché esta canción este din de semana y me alegró el rato, sobre todo me pareció original el tema del video clip. Me sorprende que a nadie se le hubiera ocurrido antes. Os dejo con ello, que paséis buena semana





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro