Lunes de los 5 Sentidos 407


Os pido disculpas por la brevedad y tardanza del post de hoy, pero por motivos personales hemos pasado en mi familia un fin de semana algo malo, y tengo la cabeza en otro sitio. No obstante, no quería dejar pasar la oportunidad de pasarme por aquí 5 minutos a completar la sección, como forma también de distraerme un poco.

Vista

Mucho frío, algún paisaje, y vistas que no quisiera haber tenido nunca, la verdad. Pero ésas me las guardo para mí.


Olfato

El olor del hospital, que se siente nada más entrar y que te inunda

Gusto

He descubierto a raíz de comer las ensaladas de IIpoke el wakame, un alga que por o visto es extra-nutritiva y saladita, que en ensalada, sabe la mar de rica. Tengo que enterarme de cómo la venden fuera de restaurantes y demás. Se aceptan recomendaciones

Tacto

El del cariño de la gente que nos escribe y llama cada día para ver cómo vamos. Es abrumador en el más amplio sentido de la palabra, y muy satisfactorio. Quería tener la oportunidad de dar las gracias a todos por todo el cariño que nos enviáis, porque lo recibimos. De corazón gracias.

Oído

¿Sabéis la razón por la que Los Beatles lo petaron tanto?... "I wanna hold your hand". El primer single. Absolutamente brillante. Probablemente la canción más brillante jamás escrita. Porque la clavaron. Eso es lo que todo el mundo quiere. No son 24/7 de sexo del bueno. Ni siquiera un matrimonio que dure 100 años. Ni un porche, ni una casa de un millón de dólares. No. Quieren cogerte la mano ( I wanna hold your hand). Tienen un sentimiento que no se puede ocultar (They have such a feeling that they can't hide). Todas las canciones exitosas de los últimos 50 años pueden trazarse hasta "I wanna hold your hand", porque toda historia de amor de éxito tiene un montón de momentos excitantes cogidos de la mano".



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Adriana ha dicho que…
Ánimo guapa!
Respecto al wakame, lo venden en las tiendas asíaticas de la calle General Margallo y en la tienda Tokyo Ya cerca de Avenida de Brasil. Se vende deshidratado, sólo hay que añadirle agua.
Ojo con las cantidades, que expande mucho al hidratarse!!

Un beso

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733