Lunes de los 5 Sentidos 405: Bienvenido 2018


Bueno, pues ya está aquí el 2018. Creo que no hablo sólo por mí cuando digo que tenemos grandes esperanzas puestas en él. Yo no soy de las que hace propósitos de Año Nuevo ya, porque al final terminaban siempre en el olvido... aunque tengo alguno en mente, como continuar escribiendo una cosa buena cada día, seguir con esta sección, o empezar y terminar mi curso de lettering online que dura 365 días, seguir cuidándome (fruto de muchas satisfacciones en 2017).... ¿Vosotros os habéis planteado alguno?

Me encanta además que sea un post de los 5 Sentidos el primer post del año. Sé que he bajado la marcha en el blog últimamente, h aunque me da mucha pena, abrir el campo me ha permitido hacer muchas más cosas y aprovechar mis días de otra manera.

En fin, ¿nos ponemos al lío?

Vista

Además de mi reto personal de colgaros una bola de Navidad diaria (que estoy cumpliendo escrupulosamente), estos días se prestan a enseñar fotos de ricas comidas, encuentros familiares y demás jolgorios.



Olfato

Es por eso que por las comilonas y encuentros que la cocina huele estos días divinamente... las carnes asándose, el hojaldre... ¿a qué huelen vuestras casas en Navidad?



Gusto

Las sobras de la cena de Nochebuena, de las que nos hemos estado aprovechando en la ofi durante toda la semana. La tarta de turrón sobre todo, que ha ido ganando en sabor con cada día que pasaba.

Tacto

El de las pipas de las uvas en la boca contando Campanadas. Aunque hay gente que las pela y quita los pipos, yo soy de las que piensa que tiene mucha más gracia tomarse las uvas como son. Ganarse la buena suerte del Año Nuevo no tiene por qué ser fácil.

Oído

Ya sabéis que tenía pensado publicar Villancicos aquí hasta que diéramos carpetazo a la Navidad, pero llevamos varios días escuchando esta lista de reproducción en Spotify que me viene como anillo al dedo para dar la bienvenida al 2018 como se merece: Feeling Good.



Bueno, y por hoy ya sólo me queda desearos a todos el mejor de los años. Un beso enorme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves