Lunes de los 5 Sentidos 403


¡Menuda semana!
Entre las cenas de Navidad, el lío en el curro, y que me he organizado un viaje a Berlín de impromptu, no he parado... pero eso es bueno para vosotros, porque alimenta las fotos que os comparto ¿vamos con ello?

Vista

Sigo con mis bolitas navideñas diarias, con recuerdos de Londres (que tengo para rato) y como incorporación especial a esta semana, mi visita a Berlín. Fría, improvisada, pero no por ello menos estupenda. ¡Una jartá de fotos para compartir!

Si queréis verlas más grandes, no tenéis más que pinchar en la foto de la derecha, o directamente visitar mi perfil de instagram (y me seguís, de paso! jajajajaja)

Olfato

El de las diferentes delicias berlinesas cocinándose en los puestos de los mercadillos navideños: salchichas, pretzels, dulces varios, verduras asadas...

Gusto

Aunque sea una guarrería para mucha gente, en según qué momentos y lugares, el vino caliente puede ser una delicia. Con 3 grados de temperatura, en Berlín, en un mercadillo navideño, es uno de esos momentos.

Tacto

El de la nieve, cayendo en enormes copos desde el cielo, ligeros sin seguir trayectoria... la nieve es súper mágica cuando cae así. Me encanta.

Oído

Como lo prometido es deuda, esta semana comparto con vosotros otro villancico. Sigo con versiones pop, para que añadáis a vuestro repertorio. Esta semana, he escogido Rockin' around the Christmas tree de Miley Cirus. En serio, esta chica me sorprende con la voz que tiene.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse