Lunes de los 5 Sentidos 401


Y así, como quien no quiere la cosa, ha llegado el mes de Diciembre... Noviembre ha sido intenso, y yo creo que por eso se me ha pasado tan rápido.

Vista

Han encendido el alumbrado navideño en Madrid, y aunque algunas luces como las de la calle Alcalá no son muy con la temática de estas fechas, el resultado impresiona, para bien. Así que esperar, como en este collage, en el futuro más luces de Madrid.


Otra cosa que vais a ver con mucha asiduidad durante las próximas semanas, serán bolas navideñas. Para celebrar mi época favorita del año he decidido empezar una serie de fotografías de adornos navideños. Un reto de una al día durante el mes de diciembre. Ya me diréis cuáles son vuestras favoritas al final.

Olfato

El sábado estuve en el #MercadodelasFloresVogue, en su edición más Navideña. La edición de verano fue súper chula, así que no me la quería perder en Navidad. me divertí muchísimo y compré bastantes cositas: una guirnalda preciosa que huele divinamente, brezo, algodón...

La calle Jorge Juan olía a naturaleza y era una auténtica pasada.

Gusto

Una deliciosa mousse de chocolate vegana en casa de mi amiga L. y un increíble paté de pimientos...
mmmm!

Tacto

Esta semana por fin ha hecho acto de presencia el frío de verdad, y aunque en la oficina es un engorro, me encanta venir andando a trabajar y que me despierte el frío de por la mañana.

Oído

Damos por inaugurada oficialmente la época de los villancicos, y como no podía ser de otra forma, que sea Michael Bublé el que lo haga, con una versión de un clásico la mar de animada.






Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse