Lunes de los 5 Sentidos 400: Edición especial Londres

¡¡400 entradas de los 5 Sentidos!!
Madre mía... ¿os lo podéis creer? 92 meses, más de 7 años... a esto se le llama constancia y lo demás son tonterías. Además, me hace especial ilusión que sea otra edición especial de Londres...


Vista y Oído

Hoy junto ambos sentidos porque he hecho un pequeño vídeo del viaje a Londres y lo he puesto con una canción que, aunque no sea navideña, le va que ni pintada. Así podéis ver de un vistazo rápido todo lo que hemos hecho estos días y disfrutar de Londres iluminado, que es una pasada.



Olfato

Pues el olor a navidad de las tiendas, con esas guirnaldas llenas de naranja y canela...¡Qué cosa más buena!
El olor a bollería y pan recién hechos en la nueva panadería de Harrod's
Los puestos de comida deliciosa en Borough Market
El aroma del té calentito de Fortnum & Mason...

Gusto

Pues he de deciros que, a pesar de que es bastante carete, ir a Londres y no disfrutar de un afternoon tea en Fortnum & Mason (al menos una vez en la vida), es un delito: el riquísimo té, los scones, los dulces... ¡¡todo lo que puedas comer, además!! incluso te envuelven las sobras... de verdad, muy recomendable.

Tacto

El de los nervios y un poquillo de miedo al vivir de primera mano el incidente de Oxford St. Aunque al final no ha resultado ser nada más que una pelea que se salió de madre porque el mundo entró en pánico, en el momento os diré que fue bastante inquietante. Estábamos en Selfridges disfrutando de las compras, cuando de pronto vimos una estampida de gente corriendo y gritando... se oían rumores de que había habido disparos, y nos desalojaron de la tienda inmediatamente.

A la salida en la calle, policía, bomberos, agentes con escopetas de asalto... ante la amenaza, se había puesto en marcha el dispositivo antiterrorista. Nos dieron cobijo en una tienda cercana y allí estuvimos durante una hora y media encerradas esperando noticias de la policía. Al final, cuando todo quedó en calma, nos dejaron salir. He de deciros que sentí más curiosidad e inquietud que miedo, pero el susto, ahí estaba. Una aventura que contar a la vuelta.

Gracias a todos los que nos escribistéis para saber cómo estábamos. El apoyo se notaba incluso en la distancia.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Andrea ha dicho que…
👏🏼👏🏼👌🏼
Closs Madrid ha dicho que…
👍🏼👍🏼
Alma mater ha dicho que…
Enhorabuena por los 400! Y menos mal que lo de Londres quedó en un susto... a por los 500 en NY?
Miss Cross ha dicho que…
¡¡No es mal plan!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves