Lunes de los 5 Sentidos 398


¿Podéis creeros que ya casi vayamos a llegar a las 400 entregas de los Lunes de los 5 Sentidos? a mí me parece increíble... 400 semanas sin faltar. Eso sí que es compromiso. Pero hasta que lleguemos... ¿vamos con esta semana?

Vista

Esta semana he subido menos fotitos porque estoy un poco enfadada con instagram... parece ser que han cambiado el algoritmo y si usas etiquetas muy populares te esconde... así que como una de las recomendaciones para evitarlo es desaparecer un poco, pues en ello estoy.


Olfato

El otro día se me ocurrió la feliz idea de probar la nueva colonia de Hermès, porque me encanta el diseño, la publi... y madre mía ¡en qué momento! el primer golpe me encantó, pero a medida que pasaba el tiempo el olor se hacía insoportable...

Gusto

He probado un chocolate de la marca Vivani con guindilla que es un espectáculo... aunque pique!

Tacto

El de mi nuevo jersey, el tuareg swater, que he hecho con mis chicos de We Are Knitters y del que podéis ver fotos más arriba ¿Qué os parece? la lana es súper gorda... pero creo que la mezcla con el algodón ha quedado chulísima.

Oído

Esta semana me voy de boda, y la siguiente a Londres... en total 4 días libres de vacacoines que tanto me hacen falta. Para poneros de tan buen rollo como estoy yo, un poquito de marcha para el body.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Lunes de los 5 Sentidos 730