Lunes de los 5 Sentidos 396


Vista

Esta semana ha habido muchas imágenes bonitas del otoño, que parece que por fin hace acto de presencia, no sólo con sus colores que tanto me enamoran, sino en la temperatura. Aún así, creo que me quedo con la foto del arcoiris escondido entre los arbustos del parque de al lado de mi casa.



Olfato

Las hojas húmedas cada mañana por El Retiro

Gusto

Los guisantes con jamón que hace mi madre y están tan buenos... sobre todo cuando llevas mucho tiempo sin comerlos.

Tacto

El del fresco del otoño golpeándote en la cara... ¡Qué descanso frente al calor!

Oído

Os dejo con una canción que descubrí el otro día (últimamente son muchos mis descubrimientos) en la página de inicio del Movistar Tv. Ahí es ná.


Que paséis buena semana



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734