Lunes de los 5 Sentidos 393


Ha sido un fin de semana complicadito... el viernes me dio una contractura brutal y llevo tiesa como un totem en casa desde entonces... a ver si acabo de rematar y se me pasa porque lo de estar como un palo de escoba no mola nada.

Vista

Pues debido al "arresto domiciliario" esta semana hay menos imágenes que de costumbre... pero aún así, cosas bonitas, hay, y mucho rollo patriótico también, que falta nos hace.


Olfato

el martes que llegué antes de lo normal a la oficina, me pasé por el Mama Framboise que tenemos cerca a por un café. Mientras esperaba iban trayendo bandejas de croissants y demás delicias... ¡¡vaya aromas!! 

Gusto

Comimos el otro día cerca de la oficina en un restaurante al que solemos ir... pedí unos tacos de salmón que estaban como la salmuera... qué cosa más horrible.


Tacto

El de las manos del fisio sobre mi querido cuello... madre mía la contractura. Qué dolor.

Oído

Como he estado todo el finde sin moverme del sofá, he hecho un maratón de series bastante importante. Sé que esta canción pertenece a alguna de ellas - o incluso a la página de descanso de Movistar TV- pero ahora mismo no sabría deciros con certeza. Os dejo con ella (Found love, de We the Lion), para que la disfrutéis y os deseo una buena semana.





Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein