Lunes de los 5 Sentidos 392


Semana complicada aquí en España... no me voy a mater en camisas de 11 varas, pero sí diré que no me parece una decisión que una fracción de la población deba de tomar de manera unilateral... pero en fin... veremos en qué queda todo esto.

Vista

Sobre todo me ha llamado la atención de manera muy positiva ver cómo el orgullo español se extendía por los barrios.



Olfato

Infusión de super berries ¡qué olor tan rico!

Gusto

El de las palomitas de after eight... que molará mucho, pero yo... no lo veo, jajajajaja...
Una super cookie en el restaurante de Cristina Oria... con chocolate fundiéndose a su alrededor.

Tacto

El de mi nuevo relojito de Panapop... no sabéis qué mono es. Me recuerda a cuando empezaron los Swatch y todavía no se habían subido a la parra con los precios.

Oído

Nueva canción de amadísima P!nk... con esas letras y voz desgarradora que tanto me gustan.


¡Que paséis buena semana!




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves