Lunes de los 5 Sentidos 391


¡Menuda semana! sin ordenador en la oficina, la mitad del equipo fuera, todo problemas... ha sido dura, no os puedo engañar. También ha tenido momentos increíbles, que veréis en alguno de los sentidos... ¿vamos con ello?

Vista

Esta semana ha habido un poco de resaca ibicenca... había muchas fotos bonitas que aún me quedaban por compartir. También fotos con viejas amigas y sus nuevos proyectos, y por supuesto, la bienvenida al otoño. Aunque quizás la vista más bonita haya sido la de los pivotes de la calle forrados de rochet de mi barrio, hechos por los niños por la semana de la movilidad. Ideales.


Olfato

El de la tierra al trasplantar los cactus. La verdad es que han quedado preciosos, pero dejamos la oficina hecha unos zorros... jajajajaja.

Gusto

Una riquísima tarta de limón en el restaurante de Cristina Oria. Una merienda de té en una vajilla que parecía salida de Alicia en el País de las Maravillas.

Tacto

La emoción desmedida al comprar unos billetes para mis próximas vacaciones. Repetimos sitio y fecha... ¿adivináis a dónde?
Además, da la casualidad de que fue el mismo día el año pasado en que tomamos la misma decisión... no puede salir mal ¡y lo que emociona!

Oído

Este finde he acabado de ver la serie de Madame Secretary... mi última obsesión de este verano. Me ha dado mucha pena, porque me ha encantado... pero en fin, así son las series. tengo que enterarme de si la han cancelado o no. Por el momento, os dejo con una canción de la serie, que me chifló el otro día...



¡¡Que paséis buena semana!!



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera