Lunes de los 5 Sentidos 388


Se acabó lo bueno, y me despido de las vacaciones celebrando también mi cumpleaños. Este año he de decir que ha sido un verano genial, como seguro habéis visto en las imágenes... ¡¡ojalá todos fueran así!!

Vista

Las últimas instantáneas insitu del verano están aquí... y aunque me quedan todavía fines de semana que aprovechar, me temo que la temática playera pronto llegará a su fin.



Olfato

Llegar a Madrid y dejar de oler el mar...

Gusto

El de la fantástica crêpe de mi querida Crêperie de Puerto Banús, donde además me felicitaron de la mejor manera posible por mi cumpleaños.

Tacto

El frío del AVE de vuelta a casa... madre mía, nunca deja de sorprenderme, y eso que voy bien pertrechada con cazadora y pantalón largo.

Oído

Hoy os dejo con una canción que me gustó mucho de la última temporada de Nashville. Espero que os guste.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera