en verano, apuesta todo al blanco
Ahora que ya parece que ha llegado el verano de verdad, que los afortunados han empezado la jornada reducida y que la jungla de asfalto se convierte en desierto, necesitamos de toda la ayuda posible para sobrevivir en la ciudad, y hacerlo con estilo.
Aunque el blanco es un color arriesgado, también (creo) es sinónimo de verano. Dicen que transmite paz, frescura y descanso... y eso es precisamente lo que necesitamos estos días.
Además, resulta elegante, sobrio, pero al mismo tiempo alegre. Seas como seas, pues sienta bien a todos los cuerpos. te hará tener un aspecto limpio, fresco, y juvenil. A lo largo del post he querido buscar fotografías inspiradoras de diferentes estilos, para que todas podáis inspiraros e incorporarlos a vuestros armarios.
El truco para llevar esta tendencia es el contraste, ya sea añadiendo otras notas de colores opuestos o complementarios, o bien mediante la superposición de texturas. Camisas vaporosas con vaqueros blancos, o faldas de telas algo más pesadas, por ejemplo.
Para romper con la monotonía, lo mejor es aprovechar para combinarlo con accesorios llamativos y coloridos. Se me ocurre que se pueden utilizar bolsos coloridos en azul eléctrico, rojo o fucsia, aunque también el negro y el dorado son aliados perfectos.
Al final, creo que aunque sea difícil de llevar en el sentido de que el miedo a la mancha existe, lo cierto es que algo morena queda espectacular, y por eso me encanta.
¿Qué me decís? ¿Lo apostáis todo al blanco?
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios