Con B de Bralette
Desde que el año pasado se empezaran a poner de moda, somos muchas las que nos hemos rendido a los encantos de los bralettes. Esos maravillosos sujetadores sin aro tipo top, que resultan mucho más cómodos que los clásicos sujetadores... ¡y mucho más versátiles!
Aunque haya muchas que se atrevan a lucirlos con descaro en su día a día, en España aún somos un poco antiguos en ese aspecto, pero encuentro que si puedes lucirlos, son una forma de darle un toque distinto a un estilismo. eso sí, hay que conocer sus claves para no fracasar estrepitosamente. Aquí van unos pequeños consejos:
1. Llévalo bajo una prenda ancha y suelta
En verano nos gusta llevar camisetas más escotadas tanto en el cuello como en las sisas, y eso provoca avistamientos de lo menos atractivos. Con los bralettes, se acabó la tristeza: puedes usarlos en tonos clásicos o más atrevidos, y enseñar algo bonito al mundo.
Yo por ejemplo, me compré uno este invierno para una camisa súper escotada en granate, y la combinación quedaba genial. La cosa es atreverse...
Es la tendencia por excelencia que se lleva repitiendo ya varias temporadas. Confieso que aunque bien combinada me encanta, yo no me atrevo a llevarla. Me parece que es genial si utilizas la americana sin nada debajo para una fiesta, por ejemplo... si asoma un poco de tu bralette le das un punto femenino muy sofisticado.
3. Son perfectos bajo una parte de arriba semi-transparente
Ya que tu top enseña lo que hay debajo ¿por qué no aprovecharlo? escoge un bralette bonito, algo más sofisticado, y te garantizo que quedará genial. Yo misma lo puse en práctica este pasado fin de semana.
No es apto para todo el mundo, pero si te atreves, puede quedar genial bien combinado. Lo bueno de los bralettes es que se han puesto tan de moda, que los puedes encontrar de todos los tipos y materiales, pudiendo lucir desde los estilos más sencillos a los más elaborados, con encajes y figuras, espaldas más originales.... ¡deja volar tu imaginación! eso sí, ojo a lo que te pones debajo. Lo mejor es que apuestes por una opción de talle alto, bien sea falda o pantalón... una cosa es enseñar y otra cosa rozar la vulgaridad.
¿Qué? ¿te animas?
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios
xoxo
Jeanne - http://www.jeannefashnbeauty.com