Moda fuera de serie: Peones en una Guerra

Game-Of-Thrones-Fashion-Chez-Agnes

Si la semana pasada dedicamos el post a familias desaparecidas o menores, hoy vamos a hablar de 2 que, a la vista de lo poco que sabemos de la próxima temporada, si bien no son jugadores principales, si serán peones en el gran juego de guerra que está por venir. Hablamos de los Greyjoy y las familias del Sur, en Dorne.

Game-Of-Thrones-Fashion-Chez-AgnesLos Greyjoy

Hemos visto la ascensión y la caída de esta familia de rudos vikingos que hacen del mar su máxima fortaleza. Asha se ha convertido en una líder indiscutible que jugará un papel fundamental, uno de los personajes femeninos con más fuerza en la serie. En homenaje a ella, os invitamos a pasaros por el post, en el que hablábamos de la inspiración de las prendas de esta familia, así como el album de pinterest, donde podréis perderos entre imágenes donde abundan el cuero y las armaduras.


Game-Of-Thrones-Fashion-Chez-Agnes

Game-Of-Thrones-Fashion-Chez-AgnesLas mujeres de Dorne

La venganza es la fuente que alimenta a esta familia, que se ha movido por y con ella desde el comienzo de la serie, con pequeñas batallas ganadas, pero muchas guerras perdidas.

Sus ropas hablan de altas temperaturas, llenas de gasas y colores. Podéis recordarlas en este post, así como llenaros las pupilas de color en el album de Pinterest.



Game-Of-Thrones-Fashion-Chez-Agnes


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse