Lunes de los 5 Sentidos 378


Últimamente se me están haciendo las semanas eternas. No sé si será el calor o qué, pero es así...
Parece que ya estoy divisando las vacaciones y todo se hace cuesta arriba...

Vista

Esta semana ha habido visitas a tiendas efímeras la mar de divertidas, felicitaciones a distancia y despedidas. Una semana completa, vaya. Como debe de ser.



Olfato

Una compi me ha regalado una bomba de baño de Lush... es la Twilight bath ballistic... ¡y huele que alimenta! 

Gusto

Como os decía, ha sido una semana de despedidas. Una compañera a la que tengo mucho cariño se vuelve a la oficina de Francia otra vez... la vamos a echar mucho de menos. Para despedirla como dios manda, nos fuimos de cervezas tras el trabajo... que teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin probarla, me supieron a gloria.

Tacto

Bueno, el lado malo de las terrazas en Madrid con 40 grados a la sombra es que te suda hasta el ombligo... y eso no mola.

Oído

He empezado a ver Las Chicas del Cable. Os diré que su prota me parece sobre-actuada y muy pesada, pero la moda es estupenda. La música, contemporánea, también. Aquí va uno de mis últimos descubrimientos gracias a la serie. Se llama "Salt" es de B. Miles, y corriendo ha sido integrada a mi lista de reproducción de Say Spah (que acompañará a mi prueba de la bomba de baño).


¡Que paséis muy buena semana!

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse