Lunes de los 5 Sentidos 373





Esta semana empezó muy bien, con el puente de San Isidro... ojalá todas las semanas empezaran con un festivo ¿verdad?


Vista

Semana de flores, de puentes, de helados y momentos familiares. Semana de las buenas.
Por cierto que me he tirado todo el fin de semana cambiando el armario como una loca... y me congratula decir que he recuperado mucha ropa de la que había perdido engordando. Es una motivación para seguir adelante, desde luego.


Olfato

Tuve un evento el otro día de Garnier, y he de confesar que entre los regalitos, robé una preciosa peonía que ha estado perfumando mi cuarto, aunque sea ligeramente, toda la semana. Una delicia.

Gusto

Las temperaturas parece que empiezan a subir de manera definitiva, y eso invita a terraza y helados. Mamá y yo nos dimos un pequeño capricho el otro día y nos tomamos un riquísimo helado artesano de Sienna, en Narváez. ¡Súper recomendable!

Tacto

Hacía mucho tiempo que no veía a mis sobrinas, así que me hizo especial ilusión poder asistir a la renovación de los votos de Bautismo de Carol. Pasamos un rato en familia estupendo.

Oído

Hoy os comparto una de mis últimos incorporaciones... no suelo ser muy de esta chica (en especial de su último disco), pero he de reconocer que tiene una voz increíble. Su nueva canción, que sirve de presentación para su nuevo disco, es también una carta de amor. Os dejo con ella.


Puedes seguirme también a través de


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves