Lunes de los 5 Sentidos 372


Os escribo otra vez desde la comodidad de un día de fiesta... ojalá fueran todas las semanas así, un poco más cortas... jajajajaja. Soñar es siempre gratis.

Vista

Esta semana la he tenido plagada de eventos... veréis que hay mucha presencia botánica. No seáis impacientes, que el miércoles os cuento todo... seguro que os va a gustar la sorpresa...


También ha habido premios, nuevas e interesantes lecturas, tormentas... me gustan las semanas así, completas.

Olfato

Mi madre ya hace un tiempo que se ha jubilado, pero está más activa que nunca. Entre otras cosas, se ha apuntado a un curso de restauración con el que está arreglando todas las mesas y sillas de mi casa. Vaya por delante que está haciendo un trabajo más que espléndido... pero hace una semana que vivo encerrada en mi cuarto huyendo del intenso olor a tinte y barniz.

Gusto

Mi amiga A., a la que suelo ir a ver al extranjero, ha pasado por Madrid y como siempre, el sábado nos dimos uno de esos homenajes de paseos, vino y gastronomía que os damos siempre. En esta ocasión, me descubrió un par de sitios por la Corredera que me encantaron. Os hablaré sobre ellos pronto también.

Tacto

El de mis vaqueros, tiesos y empapados hasta la rodilla por culpa del chaparrón máximo que me cayó el jueves en el mini-trayecto que tengo desde la oficina hasta el autobús... ¡madre mía qué intenso todo!

Oído

No tengo ni idea de dónde ni cuándo escuché esta canción, creo recordar que fue durante el último capítulo de Billions - serie muy recomendable, por cierto, en la que aliarse con el villano -, pero me encantó desde los primeros acordes. Aprovechando que es día festivo, y que es la típica canción tranquila y con rollo, la comparto aquí con vosotros.



Que paséis buena semana.

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein