Pestañas de unicornio gracias a Miss Baby Roll

Con un poquito de retraso, pues no me dio tiempo después del evento de presentación os traigo la última innovación en más caras de pestañas de L'Oréal que os va a venir que ni pintada... y nunca mejor dicho: Dar la bienvenida a ojos de ensueño gracias a las nuevas máscaras de pestañas Miss Baby Roll.


¿Preparadas?

Bajo el lema de #RizaelRizo L'Oréal quiere que nos despidamos del rizador de pestañas para siempre gracias al nuevo cepillo que incorpora Miss Baby Roll en forma de espiral, y que garantiza que todas las pestañas - incluso las más cortas - reciban su atención. Si a este innovador sistema le añades una fórmula que añade volumen con una sola pasada y mantiene el rizo durante todo el día... ¿para qué queremos más?

Yo que la he probado os digo que es tal cual... nada más aplicarte la primera capa las pestañas suben y suben... ¡¡hasta el infinito y más allá!!

Pero cuidado, que ahí no queda la cosa...

Colores y más colores

Ahora que están tan de moda los unicornios - y que tienen hasta su propio frapuccino - nuestras pestañas no podían ser menos. La tercera novedad que aporta el nuevo Miss Baby Roll es su original gama de colores: desde el clásico negro (+waterproof), pasando por una completa variedad de colores pastel: morado, turquesa y azul.


Esta nueva máscara de pestañas, como veis, no es para cualquiera: necesitas ser una chica atrevida para darte el gustazo de lucir las pestañas en verde, como hice yo durante el evento. Os diré que llevo probadas ésa y la morada, y estoy muy gratamente sorprendida con el resultado, aunque he de confesaros que el nivel de cobertura es distinto (el azul y el verde cubren más que el morado, por ejemplo) el resultado es muy divertido.


Así que, ya sabéis, animaros a convertiros en un unicornio de manera sencilla probando estas máscaras de pestañas. Yo, como os digo, ya lo he hecho y estoy encantada con los resultados ¿habéis visto cómo mola el turquesa?


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

A mi me encanta llevar las pestañas de colores, ¡tendré que probar ese lila! ¡es el unico que no tengo!

cccsfashion.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein