Lunes de los 5 Sentidos 368


Ha sido una Semana Santa inusual, llena de sol y buen tiempo. Desde hace 10 años no teníamos una igual. Ha sido una semana estupenda de intensivo de sol y descanso, que me hacían falta, la verdad. Fijaros que me había llevado el utillaje para tejer una chaqueta y ni la he empezado... as´de buena ha sido la cosa.

Vista

Bueno, pues com siempre que paso por Marbella, mucho mar, mucho paisaje y muchas flores... y las que quedan. Las veréis en las semanas venideras.



Olfato

La dama de noche al atardecer y doblar una esquina en la urbanización, el rocío al despertar por la mañana. El olor a mar, a pescaíto frito.

Gusto

Por supuesto y como no podía ser de otra forma, mi querida crêpe en La Creperie, que cumple 40 años. Y después de tantos meses de dieta... ¡sabe a gloria!

Tacto

El calor picante del sol en la playa. La arena hirviendo bajo los pies. La brisa frsca tomando el sol en el chiringuito...

Oído

Esta semana, nada de música (aunque en las 8 horas que tardamos en volver ayer favorecieron que escuchara casi toda mi biblioteca musical entre sueño y sueño). Esta semana, escucharemos el mar... que nunca cansa. Que reaviva y enamora. Que susurra.



Que paséis una buena semana... yo voy a tener que amarrarme a esta imagen con fuerza en las semanas venideras.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera