Long reign the #fishnets
Los 80 y los 90 están viviendo un revival en toda regla: vuelven los pantalones de campana, los chockers, y ahora, las medias de rejilla.
Bajo el hashtag #fishnets, son muchas las modelos, influencers y personas que han alabado la vuelta de las medias de rejilla, que en su día tuvieron una connotación provocativa, ahora se lucen en cualquier momento y lugar... y si no, echarle un vistazo a las imágenes del post.
¿Dónde las hemos visto?
Moschino es el gran culpable, ¿cómo no? con su estética grunge de niñas cool; pero también las hemos visto tupidas y redondeadas en Proenza Schouler, en la propia ropa de Simone Rocha o las clásicas, aunque c¡en su versión más amplia, en Maison Margiela.
¿Cómo llevarlas?
Con diferentes anchos de rejilla, como las de Calzedonia, y que me parecen muy divertidas.
Las clásicas, porque bicho malo nunca muere.
Por debajo de los vaqueros, para que asomen por los agujeros, y en su versión - bajo mi punto de vista - más vulgar, asomando por encima del pantalón (gracias Kendall Jenner, Chiara Ferragni o Kristina Bazan)
En calcetín tobillero, que es sin duda la versión más moderna para lucir estas medias. A mí me espanta la idea, pero para gustos, los colores.
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios