Deconstruyendo tu camisa
Las camisas, sobre todo las blancas, son uno de esos elementos fundamentales en nuestro armario. De corte masculino, son tan básicas que a veces parecen aburridas... o al menos eso han debido pensar los diseñadores de medio mundo, a los que les ha dado por darles una vuelta de tuerca y convertirlas en su Frankestein particular.
Ya en las semanas de la moda del año pasado, vimos aparecer las camisas deconstruídas de manera tímida entre las habituales más modernas: dadas la vuelta, mangas imposibles, aberturas en la espalda... nada parecía resistírseles. Pues bien, si entonces eran la excepción, parece que ahora se han convertido en tendencia por méritos propios, así que si aún no tienes la tuya, aprovecha las rebajas para encontrarla y meterla en tu armario.
¿Dónde las hemos visto?
Además de en la calle, algunos diseñadores como Self-Portrait, Victoria Beckham, JW Anderson y MarquesAlmeida - entre otros - las incluyeron en sus pasarelas, pero sin duda alguna, es la pasarela del mundo real donde han campado a sus anchas.
Yo me pregunto ¿Cuál es su atractivo?
Yo, sinceramente... no lo veo. Les encuentro pegas a casi-todas... las de las mangas extremadamente largas me parecen un incordio para la vida real, las de la espalda al aire, salvo para el verano, directamente no tienen sentido. Las únicas que a lo mejor tienen sentido para mí son las que tienen drapeados o utilizan las mangas de cinturón y cosas así, porque las veo menos imprácticas.
¿Vosotros qué opináis?
Puedes seguirme también a través de
Comentarios