Oro para tus labios: #GoldObsession de L'Oréal


¿Podéis creeros que ya estamos en noviembre? Tenemos las Fiestas a la vuelta de la esquina… ¡qué vértigo! Pero bueno, hoy os traigo una propuesta de belleza muy a tono tanto para esas fechas, como para salir un viernes cualquiera como hoy… 

¡¡Subamos el valor de nuestros labios!!

Sí, sí… parece una tontería, pero es precisamente lo que quiere hacer L’Oréal con su nueva colección de barras Color Riche Gold Obsession: darnos un punto de brillo y glamour gracias al oro, porque nosotras lo valemos (ahora, además, literalmente).



Y es que ¿quién no ha querido parecerse a Cleopatra alguna vez? Ese icono de la sensualidad y la belleza… pues ahora podemos convertirnos en reinas – aunque sea de nuestra casa – con cualquier de los 7 tonos de la nueva colección.

La novedad nos la chivan en el propio nombre: a las clásicas características que tanto nos enamoran de las barras de Color Riche (que podéis leer aquí) le suman pigmentos de oro de 24 quilates para aportar un plus que hará que tus labios brillen como las joyas.


Los colores Color Riche Gold Obsession

Como os decía, Loréal ha creado 7 tonos entre los que elegir que van desde el rosa más nude, hasta un ciruela intenso, todos ellos con ese brillo dorado que los hace destacar. 

Pero la estrella de la colección es el tono Pure Gold, que como su propio nombre indica, es oro puro. Aunque se puede usar solo, es para valientes, porque es oro, oro… pero queda genial si lo usas para rematar tu barra de labios favorita…


Yo tuve la oportunidad de probarlas durante la última edición de la MBFW Madrid (podéis leerlo aquí), y me enamoré del dorado, tanto, que no me resistí a que me lo probaran. Desde entonces lo tengo para ocasiones especiales, y no defrauda… la gente pregunta que qué tono llevo siempre.



Os quiero ver a todas como yo:
dando besos de oro en instagram con el hashtag #MiBesoDorado


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro