Chez… Sarah Harris. La simplicidad también es moda
Ahora que está tan de moda el sacar modelos fuera de la norma, me viene al pelo presentaros a Sarah Harris, uno de los personajes más conocidos de los Street-styles de medio mundo.
¿Quién es Sarah Harris?
Sarah es la Fashion Features Director de la Vogue británica, donde empezó a trabajar a la tierna edad de 24 años, y donde ha permanecido hasta hoy.
Tambiés es conocida por su lustrosa melena gris, que luce desde los 16 años, algo que en aquel entonces la moritificaba (se empeñaba en arrancarse todas las canas cada vez que veía salir una nueva), pero que ahora luce como bandera porque le da un toque rebelde del que disfruta en el mundillo donde se mueve, donde los estereotipos están a la orden del día.
¿Cómo es el estilo de Sarah Harris?
Ella misma lo describía en una entrevista para Vogue: “Mantengo mi estilo simple. Tengo un uniforme que gira alrededor de vaqueros o pantalones negros, y tops en una paleta cromática que incluye negro, marino, camel y khaki. No suelo levar colores, o estampados. Es algo que me encanta en otra gente, pero no en mi persona. Me gusta tener poca ropa, pero bien hecha. Para mí las prendas tienen que hacerte sentir bien”.
Los accesorios que luce también hacen referencia a su máxima a la hora de vestir. Cuenta con una agenda de LV de la que nunca se separa, pero más allá de eso, la verás luciendo bailarinas, botines o zapatos de tacón sencillos. Con las joyas tampoco se pasa, aunque confiesa que las de Susan Foster son sus favoritas.
Si por algo destaca precisamente Sarah Harris es por no destacar… y por eso nos encanta.
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios