Viste de otoño tu O'bag


Parece que el otoño no acaba de arrancar, pero ya sabéis que yo ya estoy lista para que las temperaturas bajen y se instale el otoño.

Por eso, esperando ese momento, yo ya me voy preparando para la nueva temporada (para cuando arranque de verdad, digo)… y eso incluye a mis queridos bolsos de O’bag. La semana pasada aproveché una tarde que tenía libre para pasarme por su tienda de la calle Hortaleza a conocer todas las novedades ¿queréis verlas? Aviso que el bolsillo se os va a resentir…

Nuevos Bolsos: O'City

A los O’bag, mini, basket y demás familia se les ha unido un nuevo compañero de paseos: el O’City. Un bolso más alargado y chato que los anteriores, pero que tiene un potencial increíble… además de las bolsas interiores, se adorna con una pestaña exterior que le da un aire algo más serio que el resto de bolsos… ¿Qué os parece?


Como siempre, tenéis bases de diferentes colores, y con sus pestañas en piel rugosa en tonos algo más oscuros, podéis haceros un bolso ideal. Arriba os propongo dos versiones más otoñales... ¿no es ideal?

Fieltro

Originales, divertidos y diferentes. Así son los nuevos accesorios de fieltro... asas, fundas, interiores, pochettes... con colores sobrios o más arriesgados para las más atrevidas.


Fundas de piel y otros tejidos

Éstos ya son unos clásicos de la firma, sobre todo cuando llega el invierno. Lana, piel (sintética y real) o tartan son algunas de las posibilidades... yo particularmente estoy enamorada de las pieles sintéticas de colores ¿habéis visto la naranja? es para morirse.


Mirad las pieles de cerca, por favor... 


También tenéis las versiones invernales de los tweed, con absoluta inspiración chanelera.


¿Y qué me decís del tartan? ¿tengo que explicaros lo que me gusta?


Para el invierno, tenéis las clásicas fundas de lana también, para abrigar a nuestro O'bag con calentitos jerseys... ¡para todos los gustos!


Interiores

Las bolsas interiores siempre han sido un básico para mí, porque te permiten cerrar el bolso, y además, cumplen una misión decorativa. Continuando con el lanzamiento de este verano de los nuevos cierres (que simplemente aportan una cremallera y, amarrados a las asas, parecen bolsas interiores), para este invierno han incluido otras texturas y colores que imitan la piel.


Los tenéis haciendo juego con las asas, y también podéis encontrarlas con diferentes estampados y texturas como el fieltro, o la serpiente. Me parecen la bomba si no quieres llevar una bolsa completa interior, porque incluye los fundamentales bolsillos y, como digo, permite cerrar el bolso.


No me podéis decir que con todas estas novedades no se os han puesto los dientes largos... ¡¡todo es ideal! yo ya me he hecho un par de compritas porque no podía resistirme... y si aún así tenéis dudas, os voy a poner una composición monísima de la que os vais a enamorar sin remedio ya:


¿Para qué queréis más?


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tengo uno y estoy encantada!
Cada vez se ven más por la calle

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein