Swinging with suede


Con el revival de los 70 que estamos viviendo este otoño/invierno (blusas de lazada, pantalones campana, y un largo etc) no es de extrañar que otra de las tendencias que haya tenido mayor acogida haya sido la de las prendas de ante.


El ante tiene muchísimas cosas buenas... se lleva fácil, combina con todo y es una buenísima inversión, porque se lleve o no se lleve, lo cierto es que en sus tonos más naturales es una prenda básica en cualquier armario. Yo de hecho tengo una chaqueta camisera que cuando llega la primavera no me quito.

Si bien es cierto que se cuida mal... con el tacto tan maravilloso que tiene, lo práctico que resulta y lo chic que es ¿quién puede resistirse a sus encantos?


¿Dónde hemos visto el ante en las pasarelas?

La verdad es que en general, la tendencia del ante se ha visto con un aire muy hippie en todas las pasarelas, con muchos flecos e inspiración india (americana). Tory Burch se atrevió a presentarlo en color azul, simulando el vaquero (una auténtica pasada), y Ralph Lauren propuso pantalones de aire masculino en esta textura. Los abrigos que Narciso Rodríguez y otros diseñadores presentaron en sus colecciones son simplemente para morirse, pero si no quieres arriesgar tanto, escoger una falda como las propuestas por Derek Lam o 21st Century son una buena opción también.


¿Cómo combinar tus prendas de ante?

Aunque su compañero natural e ideal son los vaqueros, al ser piel, y como os decía antes, un básico, van con todo. En las fotos que acompañan a este post podéis ver como queda genial con vestidos femeninos (porque contrastas su aspecto delicado), total-looks en negro e infinidad de cosas más.


Invierte en una buena prenda de ante y hazla la protagonista de tu atuendo, porque no te equivocarás nunca.


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733