Lunes de los 5 Sentidos 344


En las próximas semanas, y a propuesta de mi querida amiga L. mi #hashtag decabecera y motto va a ser #GoAgnesGo
Vamos a repasar la semana para que todo sea coger impulso para que en los próximos días, cojamos carrerilla. Todo lo bueno está por venir.


Vista

Esta semana ha habido momentos familiares, visitas a El Retiro, momentos de otoño a pesar del calor, escaparates bonitos... mejor os dejo con las fotos para que lo veais con vuestros proios ojos.


Olfato

A veces vas paseando por la calle y hay aromas que te sorprends, como el de la fruta, como un golpe sorpresa, al doblar una esquina. Hay fruterías que huelen de verdad... y es absolutamente fantástico.

Gusto

Esta semana ha sido un poco locura de comidas... no estoy acostumbrada, así que mi cuerpo se resiente. Resaltaré 2 cositas ricas, ricas ricas, ambas del restaurante La Penela y poco recomendables para mis momentos a dieta (pero es que sólo se vive una vez): La tortilla de patata y la leche frita.
Ole yo.

Tacto

El saberse valorada, da siempre un chute de energía.

Oído

Llevo una semana escuchando en bucle esta canción... en realidad, todo el último disco de One Republic es una auténtica pasada. Me gustaría que hubiera un videoclip oficial, pero por desgracia no lo hay, así que os tendréis que conformar con esto. Pero la canción os va a encantar... lo prometo. Es bárbara.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera