Lunes de los 5 Sentidos 341


Está siendo una semana extremadamente complicada. Como sabéis los que me seguís, el jueves tuvimos que despedirnos de Indi, nuestro perruli. Después de un par de semanas enfermo, llegamos a la conclusión de que no tenía ningún sentido prolongar su sufrimiento, por muy duro que fuera para todos tomar la decisión.

Y despedirnos... sobre todo despedirnos.

Vista


1. Cupcakes para un lunes 2. Indi, en su cumpleaños 3. Cristales rotos 4-6. Momentos en el restaurante Yoshi 7. El Espejo, un clásico de Madrid 8. Azulejos estrellados 9. Adiós, perruli... adiós.


10-12. Visita al Palacio de Cibeles 13-15. Momentos en la tienda de MAC Goya, las chicas por fin tienen perfil de Instagram 16. Mostaza, uno de los colores de la temporada 17. La nueva temporada de Obag ya está aquí 18. Tener para olvidar.

Olfato

Esta semana me ha costado oler cosas, teniendo como tenía la nariz taponada de tanto llorar.

Gusto

Pincho de tortilla para la pena. Porque hay ratos en que hay que saltarse la dieta.

Tacto

Quería aprovechar para daros las gracias a todos los que nos habéis hecho vuestros ánimos y cariño por diferentes medios. Aún sigo esperando que venga detrás de mí y me sorprendo al llegar a casa y ver que no está. Dicen que el tiempo los cura todo, pero ahora resulta difícil. Cada 2 por 3 se me empañan los ojos de lágrimas... 

Oido

Esta semana cualquier cosa que sonara en el iPod era como ruido de fondo. así que me vais a disculpar si no encuentro ninguna canción adecuada para compartir con vosotros.

La semana que viene, prometo retomar mis labores.

Que paséis buena semana


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves