Enseñando un hombro
Os hablaba hace unos días de cómo los hombros al aire se habían convertido en una de las tendencias con más éxito de este verano... pues bien, hay una opción de la que todavía no os había hablado: enseñar un hombro.
Sobre todo en forma de tops, gracias a su presencia en las pasarelas de Versace, entre otros, el look ochentero en que se dejaba ver un solo hombro, también está teniendo un retorno exitoso a nuestros armarios.
Como le pasa a su compañero doble, enseñar un hombro es una manera de lucir sexy pero discreta, y le va genial a todo tipo de mujeres: desde las más clásicas, a las jovencitas a las que enseñar un poco más de carne les importa más bien poco.
Además, con tanta variedad es que podemos elegir entre multitud de posibilidades tanto para el día como para la noche. Para looks nocturnos, opta por escoger tops en tonos metálicos o de colores más brillantes; y si lo que quieres es lucirlos de día, incluso para trabajar, puedes buscar opciones de tonos más claros, con tejidos fluidos como los de las blusas, cambiando los tirantes anchos por volantes, por ejemplo.
Para vestidos de un hombro, aplica la misma regla. Atrás quedó la época en la que enseñar un hombro era sinónimo de vestido de noche... aunque siga siendo uno de los escotes triunfadores para las estrellas en la alfombra roja.
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios