Pompón! La sandalia
Cada verano, como con nuestros cuerpos, queremos deshacernos de capas y cierres para dejar a nuestros pies respirar. Queremos lucirlos, y hacerlo en las sandalias más bonitas.
Por eso cada año, algún modelo de insoportable tacón, pero atractivo colorido o forma, se convierten en el zapato del verano... y este año, como en el pasado, el premio gordo vuelve a caer sobre la marca Aquazzurra. Si el año pasado fueron las sandalias rojas con flecos, este año son los pompones los que alegran nuestros pies.
Muchos son los que se han subido al carro de los pompones y las fruslerías, como D&G, que les han dado un look más boho. Sea como fuere, el caso es que la sencillez no será la compañera de nuestros pies este verano, y si no me creéis, echarle un vistazo a las fotos que acompañan este post.
Con todo, no sé si porque todavía la gente se resiente a llevar sandalias super abiertas, o porque son más animal de fashion week que otra cosa, yo no las he visto mucho por las calles madrileñas... ¿y vosotros? puede que sea porque son más bonitas que cómodas de llevar, porque eso sí, en los escaparates lucen preciosas.
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Comentarios
Aunque me da miedo que se vayan a pasar de moda