Camisas Blancas: Básicamente fantásticas
Por si todavía no lo sabías - ¡¿dónde has estado?! – la camisa blanca es un elemento esencial en el armario de cualquier persona, porque llamarla “prenda básica”, sería un insulto a su versatilidad y las miles de formas de las que puede transformarse; además del hecho que es absolutamente fantástica (y si no que se lo digan a Peter Lindbergh, que en 1988 hizo una de las fotografías más icónicas de la historia, con 6 supermodelos paseando por la playa felices y vestidas en camisas blancas ¿la recordáis?).
Realmente y para
ser sinceros, la que ha vuelto para re-inventarse, es la camisa abotonada, pero
no he podido resistirme a compartir con vosotros otros modelos, para
demostraros que de cualquier manera y estilo, la camisa blanca es una apuesta
segura.
¿Cómo llevar la camisa blanca?
Una de las formas
en las que más éxito está teniendo, es en forma de vestido, por ejemplo. Ya sea
específicamente fabricada para ello, o en una versión oversized que utilizar de
vestido, es uno de los estilismos más prácticos y sencillos con los que vestir
en verano.
Otra de las cosas que ha causado sensación, es la de reinventarla abrochándosela de diferentes formas: bien sea abriéndose el cuello mucho para hacer un escote barco, atándose las mangas para crear un efecto palabra de honor o incluso dadas la vuelta, podéis dejar volar vuestra imaginación. Una de mis variedades favoritas es hacerse un nudo en la cintura, por ejemplo, en un lateral… queda súper chic.
Obviamente una de sus ventajas es que pega con todo, y es capaz de pulir cualquier estilismo, incluso si la llevas con esos pantalones chandaleros que se han puesto tan de moda. Es perfecta para llevar con vaqueros, o con una falda de corte A (estilismo marca de la casa de Carolina Herrera, que no puede vivir sin ellas; o incluso de Marc Jacobs), y siempre te sacará de un apuro.
No olvidéis que podéis ver más imágenes inspiradoras en el album de pinterest "Camisas Blancas"
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios