Moda fuera de serie: Inspiración Melisandre
Una no se puede creer que estemos a un suspiro de que se acabe la temporada… y ¡menudo final nos espera! Va a ser apoteósico.
El post de hoy sobre moda inspirada en Juego de Tronos, no está basado en una familia, sino en un personaje: Melisandre. Nuestra querida sacerdotisa, que anda muy de bajón estos días, ha tenido un papel muy relevante esta temporada, reviviendo a mi querido amor Jon Nieve. Por eso se merece éste homenaje.
De ella sabemos más bien poco, salvo que todo lo resuelve con su sensualidad y su sexualidad… la hemos visto parir espíritus, utilizar sus armas de mujer y en definitiva, hacer uso del color que la define: la pasión del rojo.
Siendo una sacerdotisa roja, utiliza ropajes de rojo carmesí y granate, cuando se encuentra en zonas más frías como Winterfell o en la época que acompañaba a Baratheon en sus andaduras. Siembre usa vestidos femeninos pero de telas más bien bastas – aunque hemos visto que esto se ajusta a la climatología de cada lugar – que lucen mangas amplias para esconder sus potingues de sacerdotisa. Característico a ella es también el lucir escote (aunque luego se lo tape con fulares y capuchas), y adorna su cuello con un collar de rubíes donde reside parte de su poder.
La verdad es que aunque en monocolor, Melisandre da mucho juego a la hora de encontrar prendas, como habéis visto ¿quién no ha soñado con un vestido rojo?
No olvidéis que podéis ver más imágenes inspiradoras en el álbum de Pinterest dedicado a Melisandre.
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.Puedes seguirme también a través de
Comentarios