Paséate con los slingbacks de Chanel
No son la cazadora amarilla de Zara, pero casi. Hace un par de meses, saltaban a la palestra de la blogosfera española, un montón de artículos con blogueras luciendo los slingbacks de Chanel. ¿Tendencia? más bien no ¿coincidencia? lo dudo.
¿Qué son los Chanel Slingbacks?
Unos zapatos de salón, de tacón medio, y abiertos por detrás que, por particularidades de la Maison, llevan la puntera negra, una seña de identidad de la marca que ya utiliza en sus bailarinas.
Antaño tenía el tacón fino, que se ha engrosado para su renacimiento. Fue nuestra querida Coco las que los lanzó al estrellato allá por 1957 (toda una revolución para su época), pero ha sido Karl quien los ha devuelto a la palestra, tanto es así que en la pasarela de esta temporada, fueron los únicos zapatos que lucieron las modelos ¿estáis listas?
Entonces, ¿los slingbacks son tendencia?
Rotundo sí. ¿No habéis visto las fotos de estilismos de las últimas citas con la pasarela? son las que ilustran este post, y como veis, no son pocas. Toda fashionista que se precie ha rescatado o se ha hecho con unos, hasta el punto de que se han agotado.
Vale ¿y cómo los llevo?
Pues en la propia página de Chanel, nos dicen cómo llevarlos, que son muy suyos estos franceses: "con pantalones de cuero ajustados, vestidos de tweed, un traje o incluso con vaqueros" ya que - y sigo citando textualmente - "este zapato combina fenomenal con cualquier estilismo, de día o de noche"...
Pues queda bastante claro ¿no? ¡¡llévalos con cualquier cosa, pero llévalos!!
Podéis ver más fotos en el album de pinterest: Chanel Slingbacks, pero os dejo con un vídeo muy mono para que los veais en movimiento... y que además es muy propio para estos días lluviosos
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios