Lunes (en Martes) de los 5 Sentidos 308


¿Os pensabais que esta semana me había olvidado? ¡No! lo que pasa es que me ofrecieron un plan Cibelino por sorpresa (si no habéis visto mi feed de Instagram, podéis hacerlo aquí), y salí de casa muy temprano para no volver hasta muy tarde a casa, y ya no me daba tiempo a publicar.

Pero bueno, aunque sea martes, la tradición no ha de morir ¿vamos con ello?

Vista

Con motivo de la MB Fashion Week Madrid, Madrid ha puesto en marcha la campaña #MadridesModa, en la que muchos museos de la ciudad han abierto sus puertas de manera gratuita para que, a través de sus obras, podamos conocer la historia de la moda. Mi madre y yo nos apuntamos sin dudarlo y pudimos visitar el Museo Lázaro Galdiano (un grandísimo descubrimiento) y el Thyssen. Fue una auténtica pasada, y sería genial que con motivo de otros eventos así, los museos continuaran con esta iniciativa, no necesariamente sobre la moda. Las 4 fotos del final del collage pertenecen a esta iniciativa.


1. Un trofeo "de caza" muy divertido y especial (me encanta) 2. Brindis especiales: Free your mind 3. Lámparas que me obsesionan... de Lladró ni más ni menos 4-5. Una nueva prueba de sabor con el pan que aprendí a hacer con Hasalea, esta vez, de cerveza negra y nueces. 6-7. Comida en Perrachica (atentos que haré post próximamente) 8. Escaleras escondidas en los divinos portales de Madrid 9. Riquísimo daiquiri de fresa 10. El interior del Banco de España.

Olfato

No creo que pueda cansarme nunca de oler el aroma del pan horneándose en el horno. Es de los mejores aromas del mundo.

Gusto

Aunque he comido muchas cosas ricas esta semana, la verdad es que me quedo con el riquísimo daiquiri de fresa que veis en las fotos... os juro que podría ser un postre.

Tacto

Os puedo jurar que aunque ha sido espectacular, 2 visitas seguidas a museos es algo duro. ¿No os ha pasado nunca? al final la espalda se resiente, ¡y las bolas de los pies! jajajajaja, estoy hecha una abuela.

Oído

Parece que entre mi amiga A. y yo hay una tónica común musicalmente hablando, y son las versiones de la canción de Hello de Adele. No sé qué pasa pero siempre que estamos juntas la canción aparece por algún lado. Os pondré 2 ejemplos, que serán las canciones de esta semana.
La primera es una version reggae de Conkarah y Rosie Delmah. Estábamos en Perrachica y A. se había ido al baño, y cuando saltó en la banda sonora del restaurante, nos mandamos un whatsapp con el pantallazo de la captura de Shazaam. Así somos...



La segunda es una versión distinta, cantada en acústico y con una tabla de surf como percusión, es de Walk off the earth, que escuchamos mientras esperábamos a que nos cobraran en una tienda, al otro lado de la ciudad y otro día distinto al que quedamos a comer.



¡Que paséis una buena semana!

Un vídeo publicado por Miss Cross (@ines_cruz) el



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás