Un bolso de cuero de verdad

El regalito de hoy se lo debo a mi amiga L. que siempre tiene buenas recomendaciones que hacerme.


Y es que, los bolsos de Encuire llaman la atención por sí solos. Yo estoy enamorada de Inés (cómo no...) María, Noa y Antonia, pero ninguno tiene desperdicio. Lucas tampoco.


Porque además, con todos estos gadgets que llevamos encima ahora (yo ya no sé viajar sin Ipad y Kindle - sí, los 2-), ¿no será mejor llevarlos en un bolso bueno, bonito, estiloso y 100% hecho a mano en España?

Pues eso.

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein